El aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa, tuvo un desayuno informativo con más de mil maestros, maestras y padres de familia, dónde planteó defender el progreso para heredar una mejor ciudad a nuestros hijos.
En la reunión dijo que Tuxtla ya es una ciudad importante en el concierto de las capitales de los estados del país y necesita crecer más, "este potencial de la ciudad se puede aprovechar si se eligen bien a las siguientes autoridades. No podemos volver a tener autoridades abusivas, omisas, ignorantes o corruptas.", dijo el aspirante.
Aquiles Espinosa, advirtió, que de elegirse mal todo lo avanzado y construido en la ciudad durante la administración de Carlos Morales se estancará o lo que es peor tendrá un retroceso a las malas prácticas del pasado.
Recordó que en 2018 encontraron la administración precaria, se llevaron todo, iban a cortar el alumbrado público por un adeudo de 8 millones de pesos, el servicio de recolección de basura no operaba como debía por deudas.