Vecinos del Pedregal de Cortés, denuncian falta de rampas para personas con discapacidad en gran parte del complejo habitacional. Comentan que esta situación es grave ya que se ha notado un incremento de adultos mayores habitando la colonia.
Comentan que para llegar a sus edificios deben subir escaleras las cuales no se encuentran en óptimas condiciones, asimismo para acceder a las viviendas debido a que ninguna de las construcciones fueron planeadas para tener ascensor.
Expresaron que es común ver a vecinos cargando a las personas para desplazarlas por el lugar. Es importante mencionar que en múltiples ocasiones han sido reportadas las condiciones en las que se encuentra el Pedregal de Cortés respecto a problemas con la infraestructura y alumbrado público.
Cristo Beltrán/ Vecino afectado:
"Tenemos gente con discapacidad aca al fondo y no tenemos rampas para hacer más ágil la movilidad de las personas con discapacidad, por todo el andador hasta el área de las tiendas se encuentra una rampa, por lo que las personas tienen que desplazarse hasta allá para poder traer a las personas con discapacidad"