Autoridades del municipio habilitaron aperturaron desde el pasado fin de semana la parte baja del puente vehicular en la intersección del bulevar José María Morelos y la avenida Transportistas, con sus respectivos retornos en la parte baja.
Ahora con la habilitación de los retornos en la parte baja de la infraestructura la circulación se vuelve más ágil, esto aumenta la seguridad en esta concurrida zona.
Israel Martínez Martínez, director general de Obra Pública del municipio de León, destacó que la obra emblemática beneficia el bienestar de peatones y ciclistas, impulsando una circulación más segura y ordenada para todos.
"En este puente se han implementado cruces seguros para los 2 mil 500 peatones y alrededor de 1 mil 300 ciclistas que también utilizan esta intersección a diario, brindando un entorno más seguro para quienes se desplazan a pie o en bicicleta", mencionó.
El funcionario municipal agregó un aproximado de 79 mil automovilistas transitan diariamente por esta vía por lo que la fluidez del tráfico mejorará sustancialmente.