Libia Dennise García Muñoz Ledo arrancó su camino a la gubernatura de Guanajuato desde el primer minuto de este 1ro de marzo; la candidata convivió con mujeres trabajadoras del turno nocturno de la Planta Mazda de Salamanca. "Quiero mandar un mensaje a todas las mujeres trabajadoras, por eso estoy aquí con ustedes para recordarles que para mí lo más importante es pensar en las mujeres y que nos echemos la mano unas con otras", expresó Libia.
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato aprovechó esta visita para cenar con las colaboradoras de esta planta automotriz y refrendó su compromiso de trabajar en favor de las mujeres.
La candidata reconoció la importancia del apoyo a las familias guanajuatenses, por ello calificó como necesaria la continuidad de las tarjetas rosas, programa implementado en el estado cuando encabezó la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
Libia agradeció a las mujeres trabajadoras de esta planta por recibirla y adelantó que continuará recorriendo el estado para conquistar corazones y pintar de esperanza a Guanajuato.