Tres personas muertas y dos heridas de gravedad fue el saldo de un ataque perpetrado en un anexo de San Miguel de Allende. Los responsables del crimen escaparon y no pudieron ser ubicados, a pesar del operativo de seguridad que se desplegó.
Los hechos se registraron la noche del sábado en una casa habilitada como centro de rehabilitación contra las drogas, en la calle clavel de la colonia San Martín, en el ejido de Tirado.
No hace un mes cuando en Salamanca fueron asesinados 5 internos de un anexo, y del cual aún no hay resultados de su esclarecimiento.
Por su parte, el municipio de San Miguel lamentó los hechos a través de un comunicado, en el cual afirma que el lugar no estaba autorizado para funcionar como centro de rehabilitación.
"Lamentamos estos hechos y reiteramos nuestro compromiso de trabajar de la mano con el Estado y la Federación para esclarecerlos", cita el comunicado.
El Municipio junto con el Gobierno del Estado reforzarán los operativos y acciones para ubicar este tipo de lugares, por lo que hacemos un llamado a toda la población para reportarlos al 089.
"Ratificamos nuestro compromiso con los diferentes niveles de gobierno para seguir trabajando en la seguridad de los sanmiguelenses".