Julio César Torres Gaona de 8 años de edad, fue el último fallecido del accidente del camión de turismo en el estado de Nayarit, viaje planeado por habitantes de León.
Después de días de convalecer con múltiples fracturas en un hospital de Jalisco, Julio César falleció en el hospital, unas horas antes aún los cuerpos de emergencia de Guanajuato analizaban el trasladarlo a León, pero no se pudo realizar el traslado por la seriedad de sus fracturas.
La muerte del menor fue confirmada por la Fiscalía General de Nayarit la mañana del martes.
El cuerpo de David llegó la noche de ayer y estará siendo velado en un domicilio para ser enterrado el próximo jueves por la tarde.
El día de ayer fueron enterrados: Fátima Goretti Hernández Belmonte, José de la Luz Belmonte Vera, Juan Alonso Belmonte Guerrero, Margarita Belmonte Vera y Ma. de Jesús Belmonte Vera en el Panteón San Nicolás, así como el niño Liam Zaid Nuñez Bullons, David Hernández Mares, Juan Antonio Nuñez Ortiz, Lesly Samantha Serna Arenas y Graciela Romo Torres; en el panteón municipal y Delta fueron enterrados José Antonio Valdivia Herrera, conductor del camión y Guillermina López.
Aún hacen falta los entierros de los hermanos Jorge y Raúl Belmonte Vera, cuyos cuerpos llegaron ayer por la tarde a la Parroquia de San Martín de Porres.