Abre la Fiscalía General de la República carpeta de Investigación por el robo de un tractocamión tipo góndola o de las mejor conocidas como madrinas, el camión transportaba ocho camionetas último modelo de la marca JAC.
Se informó que el inmueble donde fueron ubicadas las camionetas en Capellanía de Loera en esta ciudad de León se encuentra asegurado por la Fiscalía General de la República en lo que se investiga y se da con la identidad del propietario.
La bodega en cuestión ya fue cateada por Agentes del Ministerio Público Federal, en el mismo lugar se observo otra finca aledaña la por lo que ya fue solicitado la extensión del cateo para la búsqueda de indicios del delito que se investiga.
Cabe mencionar que el pasado domingo fueron encontradas las ocho unidades las cuales habían sido robadas el día miércoles 22 en León, el tráiler venía de Toluca, Estado de México.
Los hechos se suscitaron en el bulevar Morelos aproximadamente a las 4:00 de la tarde el operador fue bajado de la unidad y fue abordado por cuatro camionetas de color blanco tipo pick up en una de las unidades viajaban un hombre y una mujer.