Considera el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos CANACO León, Alejandro Arena Barroso que existe desconfianza en empresarios para conectar las cámaras de vigilancia de sus establecimientos al C-4.
El líder empresarial puntualizó que la desconfianza radica en que compartan información para cometer atracos y los responsables huyan con facilidad.
Alejandro Arena señaló que a esto se le suma una combinación de factores como son la descomposición social, acompañada de la descomposición de las familias y los apoyos gubernamentales los cuales inhiben que la gente prefiera trabajar además del fenómeno de la adicción a las drogas.
Opinó que esto se esta le está saliendo de control a todos.
El empresario destacó el dialogo que han tenido con el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca y 25 dueños de establecimientos pero lamento que solo dos negocios estén conectados al C4.
"En donde nada mas dos de los 25 estaban conectados al C4, cosa que consideramos es absurdo que nada más dos tengan esa conexión tengan esa facilidad de que las cámaras cuando menos las exteriores estén conectadas al C4 y bueno pues ya en estos días se va a conectar Plaza Mayor y también otros dos ya muy interesados, no lo dicen abiertamente, pero yo creo que es mucha desconfianza en los cuerpos de seguridad".