Otro uniformado de la Secretaría de Seguridad Publica de Celaya fue asesinado en la comunidad de Pelavacas con un saldo de dos delincuentes abatidos.
La balacera comenzó alrededor de las dos de la tarde sobre la avenida Tajín ahí cayó el oficial a un lado de la unidad en la que iba, para cuando llegaron los paramédicos y refuerzos de la corporación policiaca su compañero ya no contaba con signos vitales, otro más fue atendido con heridas de gravedad y trasladado a un hospital.
Las primeras indagatorias refieren que los oficiales circulaban de la colonia El Paraiso a Pelavacas cuando les dieron alcance sujetos armados a bordo de un vehículo y abrieron fuego realizando los disparos con armas de alto poder.
El conductor de la patrulla estrello la unidad contra un poste y quedo sin vida mientras que su compañero repelió la agresión abatiendo a dos delincuentes, pero el quedó herido de gravedad.
Apenas ayer en San Juan de la Vega en Celaya en otro ataque en la calle Miguel Hidalgo y 5 de Mayo un elemento fue herido en el lugar dos niños de 8 y 9 años de edad resultaron víctimas colaterales con rozones de bala en piernas y brazos.