En la búsqueda de brindar certeza jurídica a familias de San miguel de Allende, el alcalde Mauricio Trejo Pureco realizó la entrega de más de 100 escrituras de predios en comunidades rurales.
La entrega se realizó en la comunidad de Sosnábar, donde 118 familias ya cuentan con el documento que les brinda certeza jurídica al volverse propietarios de los espacios donde viven.
En el evento Mauricio Trejo Pureco recalcó la amistad con la gobernadora como uno de los puntos más importantes para la sinergia que beneficia a los sanmiguelenses.
"Punto dos, hay regidores muy metidos en el tema como la regidora Vero: punto número 3. Tienen un buen delegado, pero muy buen delegado: el punto número 4, y el quinto, pues: el alcalde que no se les raja" dijo el munícipe.
Ratificó que junto con la gobernadora Libia Dennise García, continuara la entrega de escrituras para las familias sanmiguelenses superando la cantidad de beneficiarios con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario y mejorando las condiciones de vida en San Miguel de Allende.
De igual manera destacó el trabajo conjuto, sin importar colores partidistas, con la regidora Verónica Luna de extracción panista para lograr resultados en común.
Por su parte, el delegado Gregorio Bértiz, resaltó el compromiso del Gobierno sanmiguelense para atender el rezago de escrituración, que había sido abandonado desde la Administración Municipal 2015-2018: "El alcalde es una persona que lo ha hecho, y ha tenido palabra, mas que un papel".