En un sentido y muy privado cortejo fúnebre fue como familiares y amigos más cercanos le dieron el último adiós al fisicoculturista Luis el "Charro" Lomelí, deportista leones que puso en alto no solo el nombre de Guanajuato sino de todo México.
Esta tarde de sábado a las 4:20 de arribó la carroza que transportaba los restos mortales de Luis Manuel Lomelí al panteón Jardines del Tiempo en el fraccionamiento Villa Insurgentes.
Un grupo de aproximadamente 50 personas se reunieron alrededor del ataúd para acompañar a su esposa e hijos quienes previamente solicitaron a los medios de comunicación privacidad.
Luis el "Charro Lomelí" despuntó su carrera en el 2008 cuando ganó el certamen más importante de fisicoculturismo a nivel nacional al adjudicarse el galardón de certamen Mr. México a partir de ese momento el deportista guanajuatense cosecho triunfos durante 25 años y con ello demostró ser un deportista de clase internacional.
A casi tres días del atentado que le arrebató la vida aún la Fiscalía General de Guanajuato da cuenta de si hubo detenidos o si hay avances en la investigación.