Delincuentes con uniforme invaden corporaciones
Ataques contra policías de Guanajuato han revelado que uniformados tienen nexos con grupos delincuenciales a decir de la misma autoridad como la que ostenta el Fiscal General de Guanajuato Carlos Zamarripa.
En lo que va del año en Guanajuato han asesinado a 11 policías en Celaya y 16 en todo el estado estos crímenes están bajo investigación de la fiscalía a decir de su titular.
Fuente: Meganoticias León
El Fiscal General de Guanajuato Carlos Zamarripa mencionó que han estado indagando los móviles de los homicidios sobre todo en los casos de Celaya que es donde se han focalizado principalmente el mayor número de ataques a uniformados.
Pero al parecer las pruebas de control y confianza que se aplican a los policías parecen no dar los resultados que se esperan de tener elementos probadamente honestos será que conforme pasa el tiempo se pasan a las filas del crimen organizado.
Mientras tanto los que padecen de que en las filas de las corporaciones se muevan elementos con malos antecedentes son los ciudadanos guanajuatenses.