Karina Natalia Landeros Gómez, quien se desempeñó como agente de policía vial por cuatro años en la Secretaría de Seguridad Pública en León, este 8 de marzo no tiene nada qué celebrar, ya que en todo momento no dejó de sufrir humillaciones y acoso laboral por parte de los encargados o comandantes.
Platica que cuando fue mamá, en sus permisos de lactancia le batallaba porque no se los querían respetar; varias ocasiones denunció en diversas instancias al igual que a la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez, pero le fue peor porque nadie hizo nada y los comandantes le daban puntos de vista, no le daban radio para comunicarse, siempre fue pie tierra, nunca la subieron a unidades, ni en bicicleta.
Además denuncia que los comandantes les cobran una cuota de $5,000 pesos para que puedan subirse a una unidad y es dinero que deben sacar de su bolsillo o de "mordidas" para dárselos a los comandantes diario.
Karina Natalia fue despedida de manera injustificada y espera que dejen de abusar así de las mujeres en la corporación al asegurar que no es la única que vive hostigamiento por parte de sus superiores.