Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron, en diversos hechos, a cuatro personas y aseguraron 184 dosis de diversas drogas, así como equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.
En San Luis de la Paz, detectaron a una persona orinando sobre la vía pública, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación.
En tanto, en Cortazar, Mauricio ?N? de 37 años de edad, se encontraba en posesión de siete dosis de una sustancia con las características del cristal.
Además, en Pénjamo, un hombre estaba alterando el orden público, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente, ya que se encontraba en posesión de 12 dosis de cristal y 4,730 pesos en billetes de diversas denominaciones.
En San Miguel de Allende, detectaron a un hombre presuntamente consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, se trata de Oscar ?N? de 24 años de edad quien se encontraba en posesión de 27 dosis de mariguana.
Finalmente, en Silao, detectaron a una persona presuntamente consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, quien al notar la presencia policial comenzó a correr, arrojando una bolsa al suelo con un aproximado de 53 dosis.
Luego de lo ocurrido, tanto las personas como las drogas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.