Para este lunes, la probabilidad de lluvias se reduce a un 4 por ciento, mientras que el domingo la probabilidad fue de un 34 por ciento.
Las temperaturas frías se mantienen con mínimas de 6 grados centígrados y máximas de 24 grados y un cielo parcialmente despejado con vientos variables. Durante la mañana los rayos ultravioleta llegan a tener un nivel alto.
Entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde los rayos ultravioleta se muestran en niveles de moderado a altos, un nivel similar al de ayer domingo.
El amanecer inicia a las 7:20 de la mañana y la puesta del sol a las 6:11 de la tarde, para la noche la noche se sentirá más fría con mínimas de 6 grados, un cielo parcialmente cubierto y una sensación del 61 por ciento de humedad.
La salida de la luna es a la 1:02 de la mañana, la puesta de la luna a la 1:08 de la noche y con una luna cuarto menguante.
El cuarto menguante es la séptima fase lunar, en la que la luna se muestra con la mitad de su superficie iluminada, y se produce entre la luna llena y la luna nueva.
Hoy el viento alcanzará velocidades de entre 2 y 9 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora.