Pasan las semanas y la violencia se recrudece en Guanajuato este fin de semana fueron localizados los cuerpos de una pareja la cual fue reportada desaparecida el 24 de agosto con ellos iba su hija de 6 meses, la recién nacida fue abandonada por presuntos delincuentes en un Oxxo en Cuerámaro.
Lamentablemente el fatal final de la pareja se reportó este domingo cuando los cuerpos fueron localizados en un camino de terracería en el mismo municipio de Cuerámaro.
En el municipio de León un motociclista fue atacado a balazos en la colonia killian 2 en la calle Cananea, el baleado fue llevado a recibir atención médica, pero falleció.
En otro hecho en los Olivos en el municipio de Celaya una convivencia entre amigos terminó en balacera dejando dos personas heridas.
En el antes apacible Abasolo fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de un automóvil a un costado de la carretera estatal el cuerpo tenía impactos de arma fuego.
El aparente fin de semana en Guanajuato dejo el domingo 7 personas asesinadas según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.