En un solo día, más de 20 personas fueron asesinadas en el estado de Guanajuato. Entre este conteo, destaca el homicidio de 4 hombres en salvatierra en la colonia Dos Plazas. En León 2 hermanos fueron perseguidos por motosicarios hasta que fueron alcanzados y ultimados en la colonia Obrera, en presencia de la hija de una de las víctimas.
También en León, en la calle Palo Cuarto del Coecillo, un hombre fue asesinado frente a su familia al interior de su domicilio. Según testigos, tres hombres descendieron de un auto rojo y otro más de una motocilceta se introdujeron a la fuerza al domicilio y detonaron sus armas en seis ocasiones contra la víctima, del cual no se proporcionó información de su identidad.
Otro homicido ocurrió en la colonia la Selva, cuando José de 27 años se dirigía a su domicilio cuando fue alcanzado por sus agresores, que iban en una motocicleta, y le dispararon en varias ocasiones, lesiones que terminaron con la vida de "el Bárbaro" como era conocido.
En la colonia Santa Anita AC, sobre el camino de terracería a los Tepetates, cundo dos personas circulaban en una motocicleta y fueron alcanzados por un taxi, cuando según testigos, discutieron y comenzaron a disparar a los motociclistas. Uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.
En Angeles y Medina, se localizó el cuerpo de una persona envuelto en una cobija verde, el cual presentaba huellas de violencia. aunque se desconoce el sexo de la víctima.