Algunas de las mujeres que había desaparecido al estar reunidas en la ciudad de Celaya en Guanajuato, habrían sido encontradas sin vida.
La mañana de este jueves el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa informó en rueda de prensa que las circunstancias por las que ellas fueron privadas de la libertad y posiblemente después de la vida, eran claras para la Fiscalía y agregó que la dependencia tenía indicios de la muerte de algunas de ellas, aunque no precisó el dato.
Aunque hasta el momento no hay una información oficial pública que determine cuántas, ni en qué sitio fueron encontradas.
Dos de las mujeres desaparecidas regresaron sanas y salvas a su casa, se trata de Juana Cecilia Paredes González quien denunció la desaparición de su hermana Sandra Daniela, y de la localización con vida de Sandra Martínez Cruz, quien desapareció unas horas después del grupo de mujeres.
La hija de Rosa María Ramírez Ayala confirmó a medios de comunicación que su mamá y su amiga Gabriela Barbosa Ruíz trabajaban juntas en algunas ocasiones ofreciendo el servicio de "scorts", pero que no volvió a saber nada de ellas.
Ante el cuestionamiento del caso, el Fiscal aseguró que la Fiscalía logró la detención de hombres posiblemente relacionados con el plagio de las mujeres, así como el aseguramiento de arsenal.