El 6 de enero es uno de los días más esperados por todos los niños, ya que reciben la visita de los Reyes Magos a sus hogares. Los pequeños comentaron que se han portado muy bien durante todo el año pasado, y agradecieron a Melchor, Gaspar y Baltasar por todos los presentes que han recibido.
Entre los regalos más pedidos a los Reyes Magos se encuentran los artículos electrónicos, ya que muchos niños como Ruth y Jefferson piden en su cartita tablets y audífonos.
También se destacan los productos para dibujar como los sets de plumones, colores y crayones de colores. Amantes del dibujo como Julie pidieron a los reyes "unos plumones de esos que tienen muchísimos colores".
Sin duda, los Reyes Magos han visto a los pequeñines portarse bien con sus papás y sus hermanitos, y también sacar buenas calificaciones en la escuela.
Ante este día de gran ilusión, es importante que los niños continúen portándose bien y obedezcan a sus papás, y que en las familias sigan fomentando valores tales como la generosidad, la empatía y el respeto.