Durante el día se mantiene un cielo mayormente despejado con máximas de 27 grados centígrados y una sensación del 29% de humedad.
El amanecer inicia a las 7:23 de la mañana y la puesta del sol es a las 6:!6 de la tarde y el nivel de los rayos ultravioletas llega a ser alto, por lo que se recomienda protección solar.
Entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde se esperan niveles de rayos ultravioleta de moderados a altos, por lo que se recomienda utilizar filtro y bloqueador solar, sombreros y ropa protectora.
Para la noche el cielo está parcialmente cubierto con mínimas de hasta 4 grados centígrados, una sensación de humedad del 40%.
La luna es creciente, y sale a las 8:13 de la mañana y la puesta se da a las 7:08 de la noche.
La luna creciente es una fase lunar en la que la luna se muestra como una franja plateada delgada en el cielo. En esta fase, la mitad iluminada de la luna está en dirección opuesta a la Tierra, por lo que solo una pequeña porción es visible.
Hoy el viento alcanzará velocidades de entre 3 y 9 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 21 kilómetros por hora.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temporada invernal traerá climas con mínimas de hasta los 0 grados en las zonas serranas del Estado.
Para el miércoles y jueves el SMN pronostica probables lluvias aisladas y mayores posibilidades de chubascos el viernes en algunos municipios.