En la parroquia de San Martin de Porres en la calle Luis Long, fueron velados los restos de 8 de los 10 integrantes de la familia Belmonte Vera, quienes fallecieron el pasado 30 de diciembre en el accidente de un camión de turismo.
Los restos de cinco de ellos llegaron procedentes de Nayarit la mañana del lunes, y durante la tarde y noche llegaron los otros 3 cadáveres y se espers a que en las próximas horas lleguen los cadáveres de los demás fallecidos.
Con globos de color blanco y playeras, en medio de cánticos despidieron a las carrozas funebres que llevarían los restos mortales de las víctimas hasta el panteón.
Fueron velados: Fátima Goretti Hernández Belmonte; María de Jesús Belmonte Vera; Raúl Belmonte Vera; Jorge Belmonte Vera; José de la Luz Belmonte Vera; Margarita Belmonte Vera; Alonso Belmonte Guerrero.
La Dirección de Protección Civil del municipio trasladó hasta la parroquia a dos personas lesionadas del accidente para que pudieran despedirse de sus familiares fallecidos, un gesto que agradecieron enormemente los familiares sobrevivientes.