Sin presentar ni una sola prueba de las acusaciones que Rogelio Santoyo Guevara, secretario del Ayuntamiento de Silao, hizo al empresario Ricardo García Oseguera de beneficiarse con recursos del erario público, concluyo el debate que ambos personajes efectuaron en esa ciudad.
El debate se originó luego de que el funcionario municipal se enfrasco en una discusión con Ricardo García al acusarlo de beneficiarse con recursos públicos.
Ricardo Oseguera no solo negó la acusación, sino que fue más allá al externar que ha hecho inversiones en ese municipio por más de 400 millones de dólares.
(Bite Ricardo García Oseguera, empresario silaoense)
El empresario insistió que Rogelio Santoyo se ha opuesto al desarrollo de Silao y que junto con regidores mantienen estrangulada a la ciudad.
No aprobaron la acción urgente del alcalde Carlos García Villaseñor de limpiar la ciudad luego de que la empresa concesionaria no ha cumplido, también opusieron a la autorización del plan de obra pública que mantiene en peligro la cancelación de muchas obras en beneficio de miles de familias, concluyo diciendo Ricardo García Oseguera