En su visita al municipio de León para escuchar el segundo informe de gobierno de la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez el dirigente nacional del PAN Marko Cortes aseguró que el próximo gobierno del estado por primera vez en su historia va a ser liderado por una mujer panista.
Dijo que no le teme al crecimiento de Morena ya que tienen la fortaleza para ganar y vislumbró la agonía del morenísimo en Guanajuato porque solo dejaron promesas incumplidas.
Sostuvo que tienen toda la tranquilidad de que el gobierno del estado lo va a ganar la próxima candidata en un proceso en el que no va haber divisiones hay alturas de miras, con Guanajuato y con el país aseguró.
El líder blanquiazul acusó que la mala política de Morena no va a destruir todo lo que se ha avanzado en el estado más panista.
Marko Cortes dio a conocer que están analizando en el Comité Directivo Estatal la viabilidad de una coalición total, parcial o si van solos en la próxima contienda electoral en Guanajuato.
"Hay un compromiso con Guanajuato para que los buenos gobiernos que le ha dado el PAN y que junto con los guanajuatenses han hecho que sea un estado prospero que ha sido ejemplo en muchas materias lo vamos a cuidar", destacó.