Considera el Presidente de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo Concanaco León Alejandro Arena, que detrás del proyecto comercial e inmobiliario City Center hay intereses económicos y para nada tiene que ver lo ecológico.
Lamentó que un grupo de seis personas medioambientalistas insistan tanto en detener el proyecto.
"Yo creo que si hay intereses pero económicos no ecológicos, ese es el tema no vemos como un grupo de seis personas estén con tanta insistencia yéndose ya a temas federales ya no son temas de jueces locales, si no hasta federales pues totalmente obsesionados por detener este desarrollo".
El líder empresarial dijo que incluso es totalmente falso que estén socios y empresarios de Plaza Mayor involucrados en el tema.
Dijo que los empresarios que están fuera o dentro de la ciudad defienden que el estado de derecho se cumpla por lo que en ese sentido están en contra de que se cancele un proyecto tan importante como el del City Center.
Alejandro Arena dijo que el City Center cumple con todos los requerimientos de impacto medio ambiental y recordó que el amparo no permite operar comercialmente, pero aclaró que si pueden continuar con la construcción del complejo.
"Están sacando una tajada muy importante de este conflicto en donde difícilmente, persiguen realmente un fin ecológico y más bien están viendo un proyecto de beneficio personal", advirtió.
"Inclusive tachaban a los inversionistas de plaza mayor estar detrás de todo esto, esto es totalmente falso".