Padre de familia atentó contra la vida de su esposa en presencia de dos hijos uno de cuatro y doce años respectivamente, otra mujer vecina del matrimonio intervino en la riña familiar pero el agresor la hirió, acto seguido el hombre se quitó la vida.
Los hechos ocurrieron en la colonia San José de Cementos en la calle Historiadores casi esquina con avenida del Trabajo, vecinos escucharon los gritos de los niños y la mujer cuando comenzó la discusión corrió para poner a salvo a los menores.
Tras el reporte al sistema de emergencias 911 arribaron unidades de la policía municipal ahí encontraron ya sin vida a la madre de familia y a su esposo.
Peritos de la Fiscalía General de Guanajuato llegaron al lugar para levantar los primeros indicios de la escena crimen, al menos una cuadra de la calle Historiadores quedó acordonada.
En el lugar familiares de la pareja hicieron acto de presencia no daban crédito a lo ocurrido, mientras que vecinos también presenciaban la escena, quienes conocían al agresor lo identificaron como una persona tranquila que no daba problemas.