Sobre el ataque a balazos en un baile sonidero donde resultaron muertas 2 personas y 4 lesionadas de gravedad en Paseos de la Cima, el secretario de Seguridad Publica de León Mario Bravo Arrona informó que las primeras investigaciones han arrojado que el lugar no era un salón de fiestas.
"Primero hay que aclarar que no es un salón de fiestas, y que eso quede bien claro, salón de fiestas no es, ya estamos trabajando con fiscalización desde el primer momento que había sido un salón de fiestas, personalmente se hizo cargo el licenciado Mario Maciel él estuvo ahí en el lugar y no es un salón de fiestas", aclaró.
Bravo Arrona advirtió que podrían tener responsabilidad quienes rentan esos lugares para que se realicen fiestas clandestinas.
"Lamentablemente son casas o locales que alguien quiere rentar y hay una también hay que decirlo, se está haciendo una investigación y eso lo estamos coordinando con la fiscalía y estamos viendo que hay una responsabilidad también por parte de los rentan esos espacios y se está generan una carpeta para poner a disposición", comentó.