El crecimiento de León va más allá de los valores de vivienda a nivel nacional, y es que un 11.2 porciento por encima de la media nacional, las personas están confiando y es que en la ciudad hay colonias que están a la alza.
Lo anterior lo comentó Karim Antonio Oviedo Ramírez, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, quien aseguró que la gente quiere vivir aquí por ser una ciudad sana, y también invertir y en los primeros tres meses del año se ha registrado un crecimiento.
Comentó que el crecimiento se ha visto frenado por las declaraciones amenazantes de los Estados Unidos, principalmente en las ciudades fronterizas donde no se ha registrado crecimiento inmobiliario.
Afirmó que León es una ciudad muy relevante para la AMPI, sobretodo por la sustentabilidad por el crecimiento vertical que se está presentando en la ciudad.
La sección León de la Asociación tiene una nueva presidenta, Esmeralda Sánchez, quien hoy rindió protesta ante la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.