En su segunda semana de precampaña, la precandidata panista visitó a militantes y simpatizantes de Purísima del Rincón, San Luis de la Paz, Silao de la Victoria y cerró en Guanajuato Capital.
Libia mencionó que una prioridad será recuperar la paz y la tranquilidad para las familias guanajuatenses y agregó que, dentro de su proyecto, atenderá el problema de las adicciones, principalmente en la población joven, con más acciones y programas que los alejen de estas prácticas nocivas.
Con las muestras de apoyo de la militancia y simpatizantes purisimenses, ludovicenses, silaoenses y cuevanenses, Libia se comprometió a regresar a dar propuestas una vez que inicie el periodo de campaña, en busca de dar soluciones a las peticiones para con este nuevo comienzo, continuar mejorando la calidad de vida de las y los guanajuatenses.
La experiencia está de lado de la precandidata panista, pues le respalda su paso por Acción Juvenil, dos legislaturas en el Congreso del Estado y haber sido titular de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.