Contrario a lo que podría pensarse, muchos niños de crucero no tenían la ilusión de recibir un regalo por parte de los Reyes Magos por diferentes circunstancias, pero Antonio y Humberto García Corona recibieron la instrucción por parte de los Reyes de Oriente de entregar a 600 niños que se ubican en los cruceros de la ciudad para entregar un juguete y llevar un poco de alegría a estos niños y niñas.
Y es que Melchor, Gaspar y Baltazar encomendaron a la empresa Consultoría del Bajío, recorrer la ciudad para llevar los regalos a los menores en esta situación de calle o de trabajo en calle.
300 juguetes de niño y 300 de niña fueron repartidos por los hermanos corona crucero por crucero, actividad que realizan desde hace ya varios años. "es algo que hemos hecho por mucho tiempo, nos gusta repartir sonrisas como parte de algo que hacemos de corazón. Los Reyes magos nos lo encargaron mucho", dijo el empresario.
Es así como estos menores pudieron recibir por parte de los 3 Reyes Magos algunos juguetes, que si bien no los pidieron a los originarios del Medio Oriente no se olvidaron de ellos y les regaló una sonrisa además de un presente que los pequeños nunca olvidarán.