María de Lourdes Pérez Gutiérrez de 51 años de edad, quien en vida se dedicaba a ser conductora de un taxi ejecutivo en la ciudad de León, Guanajuato, y quien fuese reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida un día después de su no localización.
Ella habría acudido a un servicio y había activado su ubicación, misma que compartía con un grupo de conductores de una red de apoyo, pero horas más tarde no supieron de ella, por lo que se preocuparon y a través de redes sociales subieron sus fotografías junto con las placas de su vehículo Chevrolet Aveo color gris.
Sin amargo desde el 6 de diciembre, fecha de su desaparición, no tuvieron informes, hoy familiares de ella confirmaron que fue encontrada sin vida un día después del reporte, es decir el 8 de diciembre, pero no les habían informado nada.
María de Lourdes habría sido encontrada por vecinos de la colonia Convive en un paraje desolado, estaba recostada boca arriba y con disparos de arma de fuego, vestía un conjunto de pants y chamarra en color café.
Hasta el momento no se ha informado de alguna línea de investigación acerca de su desaparición y posterior feminicidio.