Esta mañana, un inmigrante venezolano murió al interior de una tapicería de muebles ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con bulevar Hilario Midina.
Fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando se recibió un reporte a la central de emergencias 911 sobre un incendio en un negocio de tapicería sobre el bulevar antes mencionado esquina con Andador Manila en la colonia Deportiva 1.
Según información extraoficial se descarta que se haya tratado de un corto circuito porque las pastillas de la luz estaban bajadas y que probablemente fue ocasionado por un cigarrillo.
El inmigrante tenía entre 23 y 25 años de edad, lo conocían como John y hace dos meses que lo habían dejado dormir ahí, pero trabajaba en una herrería.
Al lugar arribaron autoridades de seguridad municipal y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para generar los primeros indicios de lo que pudo haber originado el accidente fatal donde además los muebles que se encontraban al interior quedaron prácticamente reducidos a cenizas.