Una mujer, identificada como Rosario, de 62 años de edad falleció tras ver arder su casa en la privada Ofelia, esquina con el bulevar Hermanos Aldama de la colonia San Miguel, según información oficial, el problema habría sido la explosión de un tanque de gas. En el lugar también tres niños habrían resultado lesionados, Guadalupe, de 4 años; Brian de 6 y Jonathan de 11.
Según el esposo de Rosario, todos salieron a trabajar muy temprano, poco después una triste llamada llegaría a sus trabajos, el incendio había consumido todo, incluyendo la vida de su ser querido.
En la casa vivían el señor, su esposa, dos hijas y algunos menores que lograron librar la vida debido a que los vecinos intervinieron para sacarlos.
Ahora que todo se perdió la familia busca apoyo económico para los gastos funerarios. Pueden buscarlo en la privada Ofelia #160, esquina con el bulevar Hermanos Aldama de la colonia San Miguel o al teléfono 479 150 30 80 con la señora Fátima.