Elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato tras intentar cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre acusado de tentativa de feminicidio, fueron recibidos a balazos por el presunto delincuente en San Miguel de Allende.
Según los primeros informes, Alan "N", por quien los elementos policiales acudieron, comenzó a disparar sin importar que su hija, menor de edad, estuviera en el auto donde viajaban.
Lamentablemente, la niña recibió un disparo durante el fuego cruzado, lo que más tarde originaría su muerte, según un comunicado de la Fiscalía de Guanajuato.
Los hechos se registraron la mañana de este martes en la comunidad de la Ventana en San Miguel de Allende, en donde Alan, acusado de tentativa de feminicidio y de participar en una masacre familiar en diciembre pasado, al notar la presencia policiaca comenzó a disparar, donde logró herir a dos elementos, uno de ellos de gravedad.
Según versiones extraoficiales, Alan llevó a su hija a ser atendida en el Hospital la Joya, donde se registró otro enfrentamiento y lamentablemnte la niña perdiera la vida.
Alan "N" Fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. En rueda de prensa el secretario de Seguridad Pública dijo que Alan está involucrado en pasados hechos violentos contra su propia familia.