El Síndico del ayuntamiento de León José Arturo Sánchez Castellanos expresó que antes de solicitar la renuncia del Secretario de Seguridad del municipio Mario Bravo Arrona se tienen que evaluar desde los puestos de policías rasos y si no hay resultados se le tiene que remover de su puesto.
Puntualizó que se tienen que entregar buenas cuentas en seguridad al final de trienio su se puede con el actual titular de la Secretaria de Seguridad Pública con el se van a quedar si no se tiene que ir, sentenció.
"Evaluar el papel que está haciendo la Secretaria de Seguridad de parte de todos sus integrantes desde el titular desde policías rasos y obviamente quien no este rindiendo los resultados esperados por la ciudadanía pues tiene que ser removido".
Sánchez Castellanos dejo entrever que tanto el cómo la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos han dialogado sobre quienes podrían sustituir al titular de la Secretaría de Seguridad, pero no se abstuvo de revelar los nombres de los perfiles.
EL Sindico expresó que lo importante es la percepción de los ciudadanos a pesar de que reconoce que han disminuido indicadores en inseguridad.
"En su momento se han platicado algunos por supuesto que no puedo mencionarlos, pero la alcaldesa ha barajado si algunos nombres".