Urge el Presidente del Comité Municipal del PRI en León Juan Pablo López Marún que se dé un cambio en la estrategia de seguridad, comentó que los 89 homicidios registrados en el mes de abril tienen muy preocupados a los leoneses.
El priista acusó que no hay una respuesta y estrategia que sea clara y contundente por parte del Secretario de Seguridad Mario Bravo Arrona para disminuir los homicidios en el municipio.
La ciudad dijo esta pasando por un momento crítico y alarmante.
"Escuchaba las declaraciones de nuestra alcaldesa que dice que son picos estadísticos, no son picos estadísticos alcaldesa, son leonesas y leoneses que mueren todos los días no se les puede llamar picos estadísticos son personas que están muriendo todos los días, esta situación tiene que cambiar y exigimos una respuesta clara y contundente del secretario con una estrategia que tenga pies y cabeza", dijo.
El líder tricolor en el municipio de León pidió a todos los sectores de la sociedad leonesa reflexionar para saber que llevo a la ciudad a convertirse en la mas violenta y con mas consumo de drogas del país.
López Marún opinó que le da el beneficio de la duda al programa contra las adicciones Planet Youth pero que en el proceso los resultados se van a dar a largo plazo.
Por lo que pidió que hoy ya se necesitan resultados inmediatos ya que no existen políticas de atención a los jóvenes que ya consumen sustancias prohibidas.
"Pero hoy ocupamos resultados inmediatos y creemos que no hay políticas de atención para los jóvenes que ya padecen la adicción al consumo de alguna sustancia no hay políticas de atención realmente para ellos". reclamó.