Buscar
26 de Abril del 2025
Denuncia

Profeco atendió 89 mil 618 quejas durante el 2024

Profeco atendió 89 mil 618 quejas durante el 2024

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha encargado de defender los derechos de las personas consumidoras, prevenir abusos y garantizar relaciones de consumo justas, por ello durante 2024 recibió 89 mil 618 quejas de las cuales se conciliaron el 78% y 37 mil 510 están en trámite.

Cabe señalar que los proveedores que recibieron más quejas por parte de las y los consumidores fueron, Walmart 4 mil 681, Coppel 3 mil 106, Mercado Libre 1 mil 697, Liverpool: 1 mil 644 y Amazon.com.mx 1 mil 259.

Por ello, la Profeco continúa refrendando su misión de empoderar a las personas consumidoras mediante la protección efectiva del ejercicio de sus derechos y la confianza ciudadana, mediante un consumo razonado, informado, sostenible, seguro y saludable, a fin de fortalecer el mercado interno y el bienestar de la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias