Reclaman priistas que ojalá todos los casos de asaltos a casa habitación fueran mediáticos para que la justicia llegara rápido como fue en el caso del reconocido líder panista Elías Villegas.
El dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en León Juan Pablo López Marún reclamó que en cambió nadie ve por los leoneses que a diario son víctimas de la inseguridad y la violencia.
"Pero como el todo el día cientos de leonesas y leoneses son asaltados en las calles, son asaltados en sus comercios en sus casas y nadie habla por ellos, nadie exige por ellos, que bueno seria que se hicieran mediáticos también los casos de cientos de leoneses que son víctimas de la violencia".
López Marún dijo que ya la ciudad es presa de asaltos masivos como el de la agencia de autos volvo en la zona de mayor plusvalía del municipio, criticó que la crisis de inseguridad esta desbordada y no distingue clases sociales ni género.
El líder priista lamentó que la estrategia de seguridad en León ha fallado y los resultados en esa materia son un fracaso.
Juan Pablo López Marún exigió la pronta renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Mario Bravo Arrona.
Adelantó que los empresarios y comerciantes desconfían totalmente en el C4 ya que los casos de filtración y extorsión son evidentes, por esto dijo que es insostenible tener a Bravo Arrona al frente de la Secretaria de Seguridad Pública de León.
"Se tiene que ir porque además hay un ambiente de desconfianza y de incertidumbre en las y los leoneses que no confiamos en el ni confiamos en su estrategia".