Renuncia de Bravo Arrona depende de la alcaldesa de León
La permanencia del Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona por falta de resultados y nula coordinación para enfrentar la inseguridad y violencia que aqueja al municipio es responsabilidad de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, sentenció la regidora de Morena en el ayuntamiento, Gabriela Echeverría.
La morenista dijo que en reiteradas ocasiones le han pedido a la primer edil tome cartas en el asunto, aceptó que no hay coordinación entre los tres niveles de gobierno y acusó que las mesas de construcción de la paz Alejandra Gutiérrez las ha minimizado.
"Bueno yo creo que hoy, más responsable que Mario es la alcaldesa, ella es la que toma las decisiones de quien va a manejar toda esta información, quien toma la responsabilidad y si tu ves que no esta dando resultados y ella no modifica la responsable sigue siendo ella", senrenció.
Gabriela Echeverria lamento que la ciudad está en llamas por lo que no hay una estrategia de seguridad y si la hay no está funcionando.
"Yo le he pedido en reiteradas veces que ya dejé su aspiración de ser candidata a gobernadora por su partido y que es tan legitimo que si ella requiere separarse del cargo lo haga", afirmó.