Liderazgos del PAN en Guanajuato se enfrascan en guerra de comunicados al darse a conocer que la Sala Monterrey resolvió las impugnaciones al Comité Directivo Estatal de acción nacional a favor de Aldo Márquez y Juanita De La Cruz, el argumento es que cumplieron los criterios de paridad desde el CEN y el método valida su elección.
De inmediato el dirigente estatal Aldo Márquez posteo desde sus redes sociales un mensaje a la militancia donde dice respetar la resolución de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial.
El panista agregó que es se mantiene enfocado en la cercanía con la ciudadanía y con la militancia.
En tanto el diputado local y presidente del congreso de Guanajuato Rolando Alcántar fijo su postura, sostuvo que continúan firmes en la defensa de los derechos los militantes panistas del estado.
Así como el compromiso de agotar los argumentos legales para que se revise el proceso de elección de la dirigencia y así asegurar los derechos de los panistas.
El legislador hizo mención de que es preocupante que a pesar de que se presentaron los argumentos sólidos al magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial este no haya escuchado ni considerado las posturas.