Se esfuma la esperanza de que algunas de las seis mujeres que desaparecieron en la ciudad de Celaya, Guanajuato., estén muertas.
"Existen indicios de ello" comento el fiscal del estado Carlos Zamarripa Aguirre, esto luego de informar que continua su búsqueda en la región Laja Bajío, zona que por años ha controlado el grupo delincuencial de "Santa Rosa de Lima" que fundo José Antonio Yépez "El Marro" actualmente recluido en prisión.
El abogado del estado revelo que se tienen a varias personas detenidas en relación a los hechos.
Existen varias líneas de investigación entre ellas la posible trata de personas.
"Tenemos claro que las circunstancias por las cuales ellas fueron privadas de la libertar de inicio y después por lo menos algunas de ellas privadas de la vida, es un hecho grave y tendremos que llegar a las últimas consecuencias" dijo al periódico AM.
Solo una de las 8 jóvenes desaparecidas en menos de una semana en esa ciudad de Celaya ha sido localizada.
En redes sociales fueron difundidas las fotografías de las mujeres, acompañadas por textos en los que se dice que fueron vistas por última vez el martes camino a San José de Guanajuato, muy cerca de un fraccionamiento residencial, al norponiente de Celaya.
Actualmente se busca a:
Sandra Daniela Paredes González, 24 años; Paulina Berenice Reséndiz Martínez, 25 años; Joselyn Daniela Zamorano Macías, 20 años; Mariana Gutiérrez Guzmán, 19 años; Rosa María Ramírez Ayala, 42 años; Gabriela Barbosa Ruiz, 48 años; Juana Cecilia Paredes González, 26 años y Sandra Martínez Cruz de 31 años