Médicos veterinarios se manifestaron esta mañana por presuntos acosos en redes sociales por parte de propietarios de mascotas quienes los acusan de no salvar a sus mascotas.
La manifestación, de unos 100 veterinarios, inició en el Arco de la Calzada hasta el primer cuadro de la ciudad, en donde gritaron consignas a favor de la justicia para Héctor Hernández, quien fuera asesinado por los dueños de un perrita. Anunciaron que también que hacen un paro de 24 horas por la muerte de Héctor en Tultepec Estado de México.
La manifestación, la cual se realizó en varios puntos del País, es principalmente por el asesinato de Héctor Hernández Cañas, quien habría sido apuñalado por los dueños de una perrita Yorkshire que murió por complicaciones tras ser operada para retirarle un hueso que bloqueaba su estómago.
Además de ataque que sufrió con un cuchillo en rostro y dorso, Héctor Hernández, de 45 años de edad, denunció que también fue extorsionado por la pareja quienes le pedían 50 mil pesos para detener el linchamiento mediático de que era objeto por medio de las redes sociales.
"Ni un veterinario más", "Todos somos Héctor" y el clamor de justicia y protección fueron algunas de las arengas que consignaron los médicos manifestatnes.