La inseguridad que conlleva asaltos, homicidios y otros delitos, unió a los taxistas ordinarios y ejecutivos de León para poder manifestarse y exigirle al gobierno mayor seguridad.
Los taxistas ordinarios se reunieron en el norte de la ciudad para entregar al personal de la Secretaría de Seguridad, un documento en el que les piden más apoyo cuando son víctimas de delitos, pues aseguraron que la policía en lugar de ayudarlos a ellos, los han detenido y presentado ante el Ministerio Público por considerarlos como "problemáticos".
Los taxistas aseguraron que la semana pasada dos de ellos fueron asesinados en posibles robos violentos.
"La semana pasada fueron dos compañeros muertos? En Celaya, en San Luis de la paz, han sido varios, han sido como unos 12 eventos en lo que va del año en todo el estado".
Los taxistas ordinarios se unieron a los taxis ejecutivos por qué aseguraron que independientemente de las diferencias, lo que están peleando es que su vida sea respetada.
Aseguraron que de no contar con el apoyo de la policía y de las autoridades, tomarán la seguridad en sus manos llegando hasta las últimas consecuencias.