Un tigre, fue avistado por los vecinos de la zona centro del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato la tarde del miércoles.
En redes sociales se viralizó como el tigre descansaba en la banqueta, como si se tratase de su cama y una fotografía en la que se ve el tigre sentado al lado de una niña en la calle, junto a ellos un hombre que sostiene una cadena gruesa, presumiblemente su dueño.
Al respecto, la Dirección de Protección Civil del municipio informó que no tenían conocimiento del suceso, pero que sabían que en el municipio había personas que tenían permiso de tener este tipo de animales, aunque no era lo correcto el pasearlos como si se tratara de otro tipo de mascotas.
Hace un par de meses, fue captado un tigre similar, pudiendo ser el mismo, en el interior de un restaurante de mariscos, presumiblemente se trataba de los dueños del lugar, y al hacerse viral el video, de inmediato acudió la autoridad con la intención de confiscarlo, pero no pudieron hacerlo por qué el dueño demostró que tenía todos los permisos vigentes, aunque le recomendaron no exhibirlo de esa manera.