Imelda, Lorena y Juanita fueron organizadas por la señora Anita en la calle Paseos del Matra en la colonia Paseos de la Cima; ella es la que designa a quienes les toca la posada y cada quien se las ingenian para dar el toque personal en cada uno de los días de posada previos a la Navidad.
Hubo, rezos, caminata, confeti, serpentinas, velas, cantos, sonrisas, diversión, atole, para el frío, buñuelos, piñatas, dulces, sorpresas y mucha participación se pudo ver en la posada de la colonia Paseos de la Cima.
Lorena Romero, una de las organizadoras, platicó que la organizaron entre las tres vecinas con una cooperación de aproximadamente mil pesos por persona, es decir que alcanzó para los más de 100 asistentes con 3 mil pesos.
"Así me enseñó mi abuelo y así seguimos la tradición, con las piñatas, los dulces, el atolito y pues yo sigo la tradición; fuimos tres vecinas las que lo hicimos una cotización y sobre de eso nos juntamos las tres sacamos un presupuesto y sobre eso nos basamos.
La verdad salió un poco caro con un aproximado de tres mil pesos pero vale la pena, porque además que divierten los chicos, nos divertimos también los grandes y sobre todo por mantener las tradiciones que es lo más bonito", destacó Lorena.