Cuatro hombres fueron masacrados en un establecimiento comercial de los conocidos como barberías, dos personas más quedaron heridas en el lugar.
Al establecimiento que se encuentra muy cerca del Mercado Tomasa Esteves arribaron varios motociclistas y comenzaron a agredir a los clientes que se encontraban en el lugar.
Tras el ataque armado testigos llamaron al numero de emergencias 911 para solicitar ayuda al momento del reporte eran las 8:30 de la noche del sábado, la barbería en cuestión se encuentra en la calle Abasolo, entre Francisco Villa y la calle Sánchez Torrado en plena zona centro del municipio salmantino.
Al arribo de los policías municipales encontraron a tres de las víctimas tiradas al interior de la barbería, al interior del lugar estaban otras personas heridas.
A un costado se encuentra una panadería la cual al momento del ataque todavía se encontraba abierta y con clientes y empleados los cuales al momento de la balacera se resguardaron al interior del establecimiento.
Al arribo de las unidades de emergencia las víctimas ya no tenían signos vitales se calcula que tenían entre 25 y 35 años de edad.
Dos jóvenes que se encontraban en el lugar fueron víctimas colaterales según han declarado testigos iban pasando por el lugar al momento del ataque, su estado de salud se reporta grave.
En el lugar de la masacre llegaron familiares de los fallecidos burlaron el acordonamiento para comprobar que eran sus familiares las víctimas mortales.