Esta tarde sesionó nuevamente el Consejo Municipal de Protección Civil, ahí se informó que hay 12 albergues habilitados en el municipio, a los cuales hasta esta tarde han llegado a ellos al menos 168 personas.
Las clases continúan suspendidas hasta nuevo aviso.
Los puertos siguen cerrados a la navegación.
Por parte de CFE se dijo que se tiene implementando un centro de operación estratégico en el municipio, así como personal para atender desde hoy lo que presente desde área rural hasta Cabo San Lucas. Se comentó que no habrá apagones de la energía eléctrica; señalaron que el suministro se mantendrá hasta en tanto las condiciones lo permitan.
Debido a que la presa San Lázaro está al 100% de su capacidad se va a realizar un desfogue por lo que procederán a evacuar a colonias aledañas.
El servicio de agua potable opera con normalidad a excepción de la potabilizadora que presentó una afectación en un transformador afectando a unas colonias en San José del Cabo como Villas de Cortez, Vista Hermosa, entre otras.
El servicio público del transporte sigue operando en un 70% en San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Por último se dio a conocer que a partir de las nueve de la noche de este martes, se suspende la venta de bebidas alcohólicas.