A una semana del inicio del próximo ciclo escolar 2021-2022 padres de familia se encuentran desesperados y en incertidumbre, manifiestan que algunas instituciones educativas del nivel básico aún se encuentran cerradas y sin señales de acciones a implementar para un regreso seguro.
Es el caso del Jardín de niños José Vasconcelos el cual se ubica en la colonia Insurgentes sobre la calle 5 Mayo , señalan que actualmente ni siquiera aparece en la plataforma de inscripción de la Secretaria de educación pública aún y cuando en el mes de febrero pudieron acceder a la preinscripción.
Muy preocupada madre de familia denuncio ante Meganoticias que en múltiples ocasiones a visitado la escuela con la esperanza de encontrarse con el personal educativo pero no ha corrido con suerte por lo que teme que su hija pierda el ciclo escolar.
" He pasado por el kínder y no hay ninguna información pegada , voy a las tiendas a preguntar si alguien sabe algo al respecto y nadie sabe nada"
En este sentido pide mayor claridad por parte de las autoridades educativas, considera que a la fecha las indicaciones sobre el modelo a trabajar no están claras lo que ha generado un completo descontrol.