GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Los residentes de la colonia Del Évora, en Guamúchil, Salvador Alvarado, expresan su descontento por obras inconclusas de pavimentación de las calles Calle A, Andador 2, Calle 3 y Calle 4, iniciadas en el mes de mayo y aun sin concluir.
La administración de Armando Camacho Aguilar ha dejado a los colonos sin acceso, provocando afectaciones en sus viviendas con la llegada de las lluvias.
Marcos Antonio Plasencia, uno de los afectados, denuncia que la obra ha generado molestia entre los colonos por la falta de acceso a sus viviendas y con las lluvias, ya van varias personas que se han caído y lesionado, por lo que exigen a la administración que se termine el proyecto lo antes posible.
BYTE: MARCOS ANTONIO PLASENCIA / VECINO AFECTADO DE LA COLONIA DEL ÉVORA
"Están trágicas las calles, por lo que hago un llamado para que tomen cartas en el asunto sobre de esto, porque si, realmente se ocupa ya, es un peligro constante. Hace poco un chavalo se calló, imagínense que se golpee con una piedra, Dios guarde.", afirma.
Ciudadanos exigen al alcalde Armando Camacho que termine las obras inconclusas durante su administración para evitar más descontentos.