Los residentes de la colonia Lomas del Valle en Guamúchil, Salvador Alvarado, denuncian la falta de mantenimiento de una alcantarilla en la avenida Gabriel Leyva, que ha estado sin tapa durante más de dos semanas. A pesar de que la JAPASA colocó señalética en el lugar, no han regresado para reparar el desperfecto, lo que ha provocado múltiples accidentes automovilísticos.
Rolando Góngora Sánchez, habitante de la colonia, aseguró que los señalamientos colocados por la JAPASA no son efectivos, ya que el viento los lleva. Por ello, los vecinos han optado por colocar objetos para alertar a los conductores y evitar más accidentes.
"No sabemos en qué momento el gobierno vino y la quitó, no había nada que indicara que estaba dañada. Es muy complicado ver el hueco debido a la falta de iluminación, lo que representa un alto riesgo para los conductores que pasan por aquí a alta velocidad".
Ciudadanos exigen al alcalde Armando Camacho atender las deficiencias en el equipamiento urbano de la ciudad tras asegurar que se encuentra en abandono.