Derivado a que el día de ayer se fuera la luz por más de una hora en el centro de Guasave, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, externo que la CFE solo manifiesta que son eventualidades, cuando lo que la mayoría de los ciudadanos opinan al respecto es que la red eléctrica está quedando obsoleta y no ha tenido el mantenimiento adecuado.
El líder empresarial dijo que esperan que no vuelva a suceder, ya que de repetirse con frecuencia esta situación, comenzará a dar problemas más graves en los comercios.
Indicó que al menos merecen estar informados, para prepararse, ya que estos apagones les detienen la actividad.
"Nosotros trabajamos la mayoría, sino es que todos, con un sistema de cómputo que obviamente requiere de la electricidad, entonces al presentarse estas situaciones pues no podemos trabajar como normalmente se hace, además de que los negocios se quedan sin aire acondicionado", señaló.
En este sentido, Lugo Carvajal, hace el llamado a sus agremiados a reportar el servicio para que ellos queden con ese registro y a su vez dichas oficinas puedan presentar estas deficiencias en el servicio de energía eléctrica.